¡Sí que estoy!

Un día telefoneé a una amiga. Un tono, otro, otro…, pensé que no estaba. Cuando me disponía a colgar, escuché un arrebatado y alegre ¡sí que estoy!(estaba esperando una llamada de su hija).

Apenas iniciada mi aventura bloguera, un parón. Agradezco todas las entradas y comentarios. Aviso a navegantes; ¡sí que estoy!. No pienso abandonar.

Ha fallecido el hijo de una amiga. Junto a su dolor y el de su familia, vecinos y amigos; la inmensa piedad y ternura de su corazón de madre. Tristeza, desconsuelo y la esperanza de un hasta luego. Pido a Dios les conceda algún día ese encuentro alegre -¡sí que estoy!- y sereno en el cielo.

Un comentario en “¡Sí que estoy!

  1. Hola Kika, no te desanimes y escribe, a menudo entro en tu blog para ver si has escrito algo (soy una de tus seguidoras)
    Imagino como se siente tu amiga, siempre decimos que es sobrenatural enterrar a los hijos, nadie está preparado para ello. No hay consuelo, solo el tiempo pone las emociones en su sitio; no es que se olvide, eso jamás, pero al recordar te vienen los momentos buenos, compartidos y disfrutados. Es (mal comparado) como una cicatriz que deja de doler pero está ahí, siempre presente.
    Creo que en los momentos difíciles se agradece que los que te quieren estén a tu lado, aunque no digan nada, basta con saber que están ahí aunque solo sea para poder hablar ,y mucho cariño, los abrazos curan.
    Besos Maite

Responder

