¡Empapados!

Literalmente, hasta el cuello. No es de extrañar con la que está cayendo. Llueve y ,como siempre, no a gusto de todos. Los paraguas -sean del tipo que sean- no acaban de cubrir a nadie. Unos por pequeños; otros, no hay forma de abrirlos y algunos se cierran sin remedio, escurriendo todo tipo de liquidez y salpicando. ¿Agua para todos o todos al agua?… De un modo u otro ¡empapados!

Anuncios

2 comentarios en “¡Empapados!

  1. Hola Kika, ¡enhorabuena! aun bajo la lluvia. Tienes un blog precioso, muy interactivo ¡me gusta! A raíz de lo último escrito sólo resaltar una apreciación personal de estos últimos días y semanas que vivimos: ¡qué alarmismo! tan impresionante, que no digo yo que no sea para tanto: la crisis es real pero parece que se hunde el mundo, la que va a caer es ¡sin parangón! ¿qué está pasando? como tú siempre resaltas: calma, mesura… hay cuestiones que resolver pero no así de crispados ¿no?
    Mucho ánimo y a seguir. De nuevo ¡enhorabuena!
    Mª José

  2. Uno de los problemas con la crisis actual es que los Gobiernos han intentado abrir sus paraguas cuando la tormenta ya se ha convertido en tifón y que, además, sus paraguas estaban llenos de agujeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s