Un día especial

 El pasado dia 11 de febrero recibí un correo ‘especial’ de una amiga muy querida por cuantos tenemos la suerte de conocerla. Le telefoneé para felicitarle y agradecer su emocionante y sincero testimonio. No hace falta que comente nada. Leerlo invita a reflexionar sobre tantas cosas… que le pedí permiso para publicarlo en mi blog.

 Gracias Maite, que Dios te bendiga. Felicidades para Agus por su ‘cumple’ sí, pero sobre todo por sus padres.

<<UN DÍA ESPECIAL>>

Hoy mi hijo cumple 25 años, esto dicho así no tiene más importancia que la de felicitar al afortunado. Todos cumplen años, es lo normal. Para mi es un día especial, no solo porque ese día estaba allí (bastante fastidiada por cierto) sino porque puedo decir que en aquel momento no pensé que llegaría a verle cumplir los 25 años. Quiero compartir con vosotros este día tan feliz, que empezó anoche decorando su habitación con sumo cuidado por no despertarlo. Inflando globos de colores, poniendo banderines de una punta a otra de su habitación, de puntillas con miedo a caerme, casi a oscuras, como quien hace algo prohibido. He disfrutado como una niña, como cada cumpleaños la verdad. Cuando los años se arañan a la vida se deben celebrar todos, y eso es lo que hacemos en cada cumple de mi hijo. Le hacemos el protagonista de nuestras vidas, el lo agradece con sus mimos constantes, su eterna mirada de niño sorprendido y picarón. Nos hace la vida fácil y divertida con su buen humor. Siempre dispuesto a abrazarnos, a llenarnos de besos sinceros. Tengo que darle las gracias por haberme enseñado tantas cosas que no sabía, ha cambiado mi orden de prioridades, que los momentos más sencillos son los más maravillosos. Si no le hubiera conocido, mi vida no tendría tantos matices de color, no conocería sus ocurrencias para reír con él, ver el mundo a través de sus ojos es mucho más divertido. He ido olvidando en un viejo baúl sin llave todo lo negativo en estos años, todo lo que nos dolió está encerrado tan al fondo que casi no se ve. Cada vez más lejano. Quizá no me entendáis, pero tengo la suerte de tener una personita especial en mi vida. Y por eso mi vida también es especial. Alguna de mis amigas que leerán esto saben bien lo que digo, ellas también tienen la suerte de compartir sus vidas con seres especiales. Hoy he sentido la necesidad de escribir como me siento, he querido compartir mis sentimientos con mis amigos, porque la felicidad se ha de expresar, para que todos la noten, y yo hoy me siento ganadora, he ganado al tiempo, ese que no me ofrecía nada. Por eso cada año que cumple mi hijo es un triunfo para mí, un año más que lo tengo a mi lado. Quiero compartir muchos cumpleaños con él, esa es mi ilusión. Mientras eso pasa, os aseguro que no desperdiciaré ni un solo día a su lado. Gracias por existir, mi Agus. 11-feb-10

Responder

