2010, punto y final

Punto y final de un año que  ha marcado una huella profunda difícil de borrar. La crisis no ha dejado impasible a nadie, generando muchas situaciones extremas. Familias enteras en el paro, cierre de grandes y pequeñas empresas. ‘Se vende, se traspasa, se alquila’…se necesita trabajo y dinero para sobrevivir.

Crisis económica generada en gran parte por una crisis de valores liderada por un laicismo  beligerante que utiliza el relativismo como arma de doble filo.

Punto y final de un año que sin duda nos ha puesto contra las cuerdas mostrándonos sin piedad la cruda realidad. Al menos -si no hay más sorpresas- sabemos donde nos encontramos y un poco a qué atenernos.

Punto final y punto y seguido de un hoy que quedará en el ayer y nos abre las puertas a un nuevo mañana. Importa no olvidar el bagaje de experiencias, trabajar  y generar empleo. Y sobre todo cuidar la familia. ‘El hermano ayudado por el hermano es como una ciudad amurallada’. Cuidar también las relaciones sociales y laborales. Amigos, compañeros de trabajo, gente cercana y gente a la que nos podemos acercar para ir juntos en el camino sin perder la esperanza, afrontando las dificultades con serenidad y optimismo. Mañana es el primer día del resto de nuestra vida.Para todos ¡Felíz 2011!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s