Gente joven

Año de la juventud en La Razón y razones para creer y esperar en la gente joven.El periódico ha seleccionado a los que considera más influyentes pero todos conocemos a jóvenes de bandera que influyen positivamente en nuestra sociedad.

http://www.larazon.es/noticia/3927-iker-casillas-hace-mucho-tiempo-que-se-ha-perdido-la-educacion

<<50 jóvenes de bandera

LA RAZÓN elige a los menores de 30 años más influyentes del momento. Del deporte a la cultura   y la política, nos hemos guiado por su éxito profesional, su triunfo personal, su presencia mediática y el impacto que ejercen en su generación. Como suele suceder en estos casos, no están todos los que son pero sí son todos los que están>>

Casillas, como decía aquella vieja canción es un buen muchacho y por eso se hace de querer. Querer es una de las claves para conseguir lo mejor de uno mismo y aportarlo a la sociedad. La entrevista muestra la sensatez de este guardameta que sabe verlas venir al tiempo que trasluce lo que no ve o se le escapa. Importan la capacidad para estar abiertos,aprender y emprender. Jóvenes no sólo de edad sino de proyectos e ilusiones. Todos tenemos la vida por delante pero la juventud es reto y aventura.Familia y educación son  base y punto de partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s