Mencía

 

 Para Riki y Sole (Periodistas), padres de Mencía. Su nacimiento ¡la mejor noticia!

Abril se ha engalanado con  las flores más bonitas de la primavera, bailando por bulerías, ¡Ha nacido mi nieta Mencía!…  rayito de luz, caricia divina. Es pequeñita -como un  brote de ternura- pero posee la esencia de la felicidad, su vida. Sin saberlo todavía, se ha convertido en  rocío de nuestra alegría. Castañuelas de ilusiones repiquetean alrededor de esta niña recién nacida. Sus finas manos dibujan el arte de Andalucía, acariciando los volantes de mil juegos con sonajeros de risas.

Ha nacido Mencía, su nombre tiene otra melodía, sereno mar de sueños y esperanzas, misterio gozoso en el inicio de esta Semana Santa. Entre palmas y olivos, como querido renuevo, vino apresurada al mundo-por ver qué pasaba- nuestra nena pequeña. Sus ojos rasgados parpadean como chispitas de estrellas bajo el luminoso cielo de Madrid. Su sonrisa es más jugosa que los mejores frutos de la huerta murciana.

Ha nacido Mencía, la flor más bonita de esta primavera, bajo la protección de La Virgen Nuestra Señora, especialmente en sus advocaciones de La Merced, Fuensanta y Almudena.¡Esta niña será buena! Una luz nueva ha dado brillo y color a nuestras vidas -padres, abuelos, tíos, primos… familia y amigos- plenitud de ilusión, esperanza y alegría. 

 Agradezco a Dios el nacimiento de esta nueva nieta. ¡La vida es bella!

Anuncios

2 comentarios en “Mencía

  1. Pingback: Ha nacido Mencía | Redacciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s