¡Gracias! Homenaje del UNIV a Juan Pablo II

Creo que todos nos unimos al entrañable <<¡Gracias! Homenaje del UNIV a Juan Pablo II>> 

Un comentario en “¡Gracias! Homenaje del UNIV a Juan Pablo II

  1. Estimada Kika, encantado de saludarte.

    Ayer apareció mi artículo “La fe de mis mayores” -en la sección de Cartas al director- junto al tuyo titulado “Mil aguas”, en La Tribuna de Albacete. Como firmas con tu dirección de wordpress la curiosidad me ha hecho visitar tu página web, por la que te felicito, así como por tus artículos.

    Creo que tenemos bastantes cosas en común -el reto de escribir artículos, la Fe, las reflexiones a cerca del mundo en el que vivimos, etc.- y es precisamente por ello por lo que me he tomado la libertad de escribirte.

    Sin más, recibe un cordial saludo,
    Juan Pablo L. Torrillas

Responder

