Abuelos

Son muchos los abuelos que se dedican full time al cuidado de sus nietos para que sus hijos puedan trabajar. El trabajo se está convirtiendo en artículo de lujo y no están los tiempos para despilfarrar. No siempre poder es querer. Criar de segundas exige un mayor esfuerzo que a veces supera porque todo el mundo necesita espacios de tiempo y libertad, amén de cierto descanso merecido con creces.

Otros abuelos se quejan de no ver casi nada a sus nietos porque cuando los pequeños no tienen clases extra escolares, acuden a un sinfín de actividades de ocio y claro ya no les queda tiempo para más. Están demasiado cansados…

También hay abuelos que están dispuestos para ayudar a sus hijos y nietos siempre que lo necesiten y mantienen una buena relación familiar (el roce hace el cariño).

Como es de suponer, todos queremos lo mejor para todos. La vida nos va mostrando las mejores lecciones. Siempre podemos aprender de la verdad. Hay verdades que son de anuncio y anuncios que son verdad…

Los abuelos son expertos en vivir y pueden transmitir con naturalidad la ciencia y paciencia de la vida, saboreando tantos pequeños y grandes momentos generadores de felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s