El éxito y la barrera del sonido

Confieso que me sentí identificada con la madre de Félix Baumgartner cuando lloraba por lo que pudiera sucederle a su hijo en su salto estratosférico. Tras el éxito alcanzado también comparto su alegría más alla de los récords conseguidos. Supongo que es condición ineludible de la maternidad.

Me cuesta comprender estos proyectos de riesgo extremo pero reconozco la valentía y el tremendo esfuerzo realizado. El éxito ha roto muchas barreras además de la del sonido. Las posibilidades del ser humano traspasan límites increíbles. Estudio y trabajo, preparación exhaustiva y en equipo son coordenadas de altos objetivos.

Son muchos los éxitos que apenas trascienden del umbral de nuestra casa y permanecen sin barreras en silencio. Sin embargo van conformando el eco de un mundo mejor.

Y cada persona casi sin saberlo emprende y aprende superando infinidad de obstáculos. Ante la dificultad la respuesta es personal pero ayuda tanto el ejemplo…

Félix Baumgartner <<También relató que las muestras de ánimo de todo el mundo son un acicate para seguir adelante. “Todos los días recibo mensajes de personas de todo el mundo. Uno de ellos, un niño de 13 años que lucha contra el cáncer, me dijo: ‘La forma en que has seguido adelante con este proyecto me da fuerzas para mi propia batalla’. Todos estos mensajes son una gran motivación“, confesó>> (elmundo.es)

Hay éxitos protagonizados por gente formidable. Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s