¿Cien mil?

 

Hace aproximadamente cuatro años que abrí esta ventana virtual al mundo. Más o menos una aguja en un pajar que no pocos han encontrado ¿o soy yo quien la ha enhebrado hilvanando palabras, cosiendo frases, tejiendo la vida?…

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Son muchas las notas tomadas en mi cuaderno de bitácora, notas a pié de muchas páginas de la vida. También son muchos los encuentros de amistad a través de no pocos enlaces.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

¿Cien mil visitas?… Casi no me lo creo pero es la ventaja de esta ventana virtual. Quizás muchos entraron por casualidad, otros por curiosidad, otros por opinar, enseñar, entretenerse, aprender… ¡Qué se yo! Lo seguro es que no hubiera podido recibir a todos en mi cuarto de estar.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Este blog es de andar por casa y por esos mundos de Dios. Un cuasi familiar cuaderno de notas con sus tachones y espacios en blanco, con sus altos y bajos a tiempo y a destiempo. Con aciertos y fallos, borrones y cuentas nuevas que sugieren volver a empezar.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

En especial a mi marido e hijos que aparte de ser mis mejores profesores, han sufrido con paciencia mis carencias informáticas. Gracias a Ricardo y Sole que me ‘enredaron’ en este empeño. Y gracias otra vez a Ricardo, autor del diseño del blog, hasta de la nueva cabecera.

Sumaré y seguiré, agradeciendo cualquier sugerencia. Gracias a todos y un enorme abrazo virtual. Kika

 

Un comentario en “¿Cien mil?

Responder

