Verano 2013

De nuevo el verano está aquí y con él todos los veranos de nuestras vidas…

He cambiado la cabecera del Blog de Kika. Revestido con una de las mejores, la parra, quiero avivar recuerdos y agradecer a Dios, a mis padres y a toda mi familia, la alegría de todos los veranos de mi vida.

Hace poco más de tres meses que murió mi madre: Una vida cumplida. Un vacío enorme. Seguir su huella es, sencillamente, aprender a querer…

Esta entrada es un pequeño homenaje -repleto de cariño- a una madre buena. Aquí dejo algo que escribí el último verano que pasamos juntas.

Image

Mi madre y los geranios

-¡Me enamoran todos los días!…

Los geranios se ruborizaban en rosa, rojo y coral.

Ella sonreía feliz.

Mientras paseábamos por el jardín, una suave brisa acariciaba la vida.

2 comentarios en “Verano 2013

  1. Me encanta lo que escribes y como lo escribes compartiendo ese cariño tan grande hacia nuestra madre,nuestras raices,nuestro campo….sentimientos,emociones,vacios…gracias guapa!!!

Responder

