Desde el primer día

Me lo he propuesto. Escribir, escribir, escribir… aplicándome  en tan ilusionante proyecto. Rondará el millar la cantidad de artículos que he publicado en periódicos, revistas…en papel y soporte informático. Mi blog es el lugar al que regreso con la intención de dar a luz, relatos, cuentos y poesías que aguardan pacientemente en sus archivos correspondientes. Todo se andará en este nuevo camino de 365 días que acabamos de estrenar. En cierto modo es mi particular Concierto de Año Nuevo… Cuento con buenos directores (Ejecutivos y Periodistas), con una orquesta de palabras insuperable, el Vocabulario Español. Tengo un buen volumen de partituras y un público excepcional. La sala de concierto se extiende por nuestra aldea global al tiempo que cabe en cualquier dispositivo móvil. Soy muy de andar por casa y por esos mundos de Dios que también son nuestros. Mis músicos son editores, pintores, diseñadores, publicistas, informáticos… Y, además de familiares, vecinos y amigos, gente de la calle que me regala historias, ideas y sueños que parecen traídas por unos espléndidos Reyes Magos de Oriente. Quizás haya sido buena…pero no tengo más remedio que mejorar e ir ordenando letras, vocales y consonantes, frases… Mostrando otras melodías. Cada vida, cada lugar, cada instante tienen su música. Y algunos estamos empeñados en escribir la letra. Desde hoy, punto y aparte. Y punto y seguido.

Responder

