Perfil

Nací en Yecla (Murcia) hace algunas décadas, pero Murcia se ha convertido desde hace más de treinta años en mi ciudad. Soy madre de familia numerosa y publico quincenalmente una columna de opinión titulada “Entre sus labores” en el diario La Opinión de Murcia y otra columna -todos los domingos- en el diario La Tribuna de Albacete . También he colaborado puntualmente en diarios como ABC,  La Verdad de Murcia, Diario 16 y La Razón; en revistas como Alfa y Omega, Hacer Familia, Mundo Cristiano, Época o El Yeclano Ausente. He publicado dos libros: Cartas a El Principito (lazos de amistad) y Articulos Articulados. Podéis encontrar más información sobre ellos en esta página.

4 comentarios en “Perfil

  1. Estimada Kika: Estas palabras tienen un fin muy especial. Voy a ser padrino de un niña que nacerá el 26/03/2010 si Dios quiere. Los padres quieren ponerle de nombre “KIKA” y aquí, en Argentina, no es tan fácil ponerle a una criatura cualquier nombre. Por eso estamos buscando fundamentos para hacer razonar a las autoridades locales que el nombre existe. Nos podes ayudar? Estaremos eternamente agradecidos. Abrazo y saludos desde Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.

    • En España, Kika es el apelativo (nombre familiar) de Francisca. Mi nombre ‘oficial’ (Pª todo tipo de documentación) es Mª Francisca De Asís y celebro mi santo el 4 de Octubre. Pero todo el mundo me conoce por ‘Kika’. Bueno, espero haber podido ayudar. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s