Cantando bajo la lluvia

En plena ola de calor el refrescante musical de Gene Kelly puede ayudarnos a  dar un nuevo giro a los acontecimientos. Sonreír, cantar, bailar… optimizar la vida con sentido del humor. Se trata de ir marcando nuestro ritmo. Somos los protagonistas principales. ¡Atención! ¡Luces! ¡Acción!

<<Cantando bajo la lluvia/sensación maravillosa/soy felíz otra vez/me rio de las nubes/tan oscuras alla arriba/tengo el sol en el corazón/las nubes pueden asustar a todos/cantando bajo la lluvia/me rio yo bajando por la avenida/con mi alegre canción…>>

<<El cine musical no ha vuelto a ser lo que era desde que Gene Kelly dejó de coreografiar, dirigir y bailar. Cuando se cumplen los cien años de su nacimiento, queda el hueco de un verdadero autor, que ha dejado su huella en la retina de espectadores de todas las generaciones con su ‘Cantando bajo la lluvia’>> (El Mundo.es, Cultura)

Deja un comentario